Descripción
Herramienta para almacenamiento de archivos en la nube, permite crear y subir documentos que pueden ser compartidos vía correo, link, así como colaborar en un mismo documento en tiempo real. Cuenta con app para consultar el contenido desde cualquier dispositivo y permite la sincronización de documentos offline.
Aplicación en la educación
Esta herramienta se recomienda para el almacenamiento de documentos, compartir archivos y para trabajo colaborativo dentro y fuera del salón de clases, así como para la entrega de actividades a los profesores.
Funcionalidades
- Se pueden subir documentos de otras herramientas como Google drive, icloud.
- Crear carpetas privados y compartidos.
- Lleva el registro de eventos dentro de la herramienta.
- Acepta documentos de microsoft, imágenes y videos.
- Renombrar documentos.
- Mover archivos dentro de carpetas.
- Compartir archivos.
- Búsqueda sobre el documento.
- Permisos para compartir solo lectura o edición.
- Invitación por correo para colaborar.
Ventajas
- Versionamiento de documentos.
- Consultar el contenido desde cualquier dispositivo.
- Sincronización de documentos offline
- Integraciones con Zoom, Trello, Slack