Logic Pro

Logic Pro es un software de producción musical y edición de audio profesional desarrollado por Apple. Es parte de la suite de software de audio profesional de Apple, que incluye aplicaciones como GarageBand y MainStage. Logic Pro ofrece una amplia gama de herramientas y funciones diseñadas para compositores, productores y músicos para crear, grabar, editar, mezclar y masterizar música y audio de alta calidad. Es conocido por su interfaz intuitiva, su potente motor de audio, sus instrumentos virtuales, efectos y bibliotecas de sonidos, así como su integración con hardware y software de Apple.

Ear Master Cloud

EarMaster Cloud es una plataforma de aprendizaje musical en línea que mejora las habilidades auditivas y teóricas a través de ejercicios interactivos y personalizados. Ofrece retroalimentación inmediata y es accesible desde cualquier dispositivo con conexión a internet. Es ideal para estudiantes, educadores y profesionales de la música.

Sonarworks

Sonarworks es un desarrollador especializado en calibración, el objetivo de su software Reference es eliminar la coloración sonora de tus monitores y auriculares, para obtener así una referencia más fiable.