Selenium WebDriver

Herramienta de código abierto ampliamente usada en la automatización de pruebas de software y el control de navegadores web. Permite a los programadores automatizar la interacción con aplicaciones web al simular acciones de un usuario real, como hacer clic en botones, rellenar formularios, navegar por páginas y verificar el comportamiento de la aplicación.

Ruby

Ruby es un lenguaje de programación dinámico y de código abierto. Entre sus características, vale subrayar la simplicidad y la eficiencia: permite hacer mucho con pocas líneas de código. Ruby se destaca por su sintaxis legible y su enfoque en la productividad del desarrollador.

MongoDB

MongoDB es una base de datos NoSQL orientada a documentos. Se utiliza para almacenar volúmenes masivos de datos. A diferencia de una base de datos relacional SQL tradicional, MongoDB no se basa en tablas y columnas. Los datos se almacenan como colecciones y documentos.

Netbeans

NetBeans es un entorno de desarrollo integrado de código abierto ampliamente utilizado en programación y desarrollo de software. Proporciona un conjunto completo de herramientas y características para simplificar la creación, prueba y mantenimiento de aplicaciones en varios lenguajes de programación, como Java, C++, y otros.

Neb Cutter

NEBcutter es una aplicación que toma una secuencia de ADN como entrada y genera un informe detallado sobre las enzimas de restricción que pueden cortar esa secuencia. Este programa puede mapear sitios de cortes de enzimas de restricción, simulaciones de digestiones y enlaces a la base de datos de enzimas de restricción, conocida como REBASE.

MySQL

MySQL es un sistema de gestión de bases de datos relacionales de código que puede ser usado en diferentes tipos de software (como aplicaciones web). Usa bases de datos relacionales para almacenar y recuperar datos administrados con un sistema de filas y columnas. Utiliza el lenguaje de SQL para interactuar con la base de datos.