Cognex In-Sight Vision Pro

VisionPro es el mejor software de visión basado en PC del sector industrial. Está diseñado para configurar e implementar aplicaciones de visión, sin importar la cámara o del capturado de imágenes. Con VisionPro, los usuarios pueden llevar a cabo una amplia variedad de funciones desde la localización e inspección de objetos geométricos hasta la identificación, medición y alineación, así como funciones especializadas específicas para semiconductores y aplicaciones electrónicas.

Docker

Docker es una plataforma de software que le permite crear, probar e implementar aplicaciones rápidamente. Docker empaqueta software en unidades estandarizadas llamadas contenedores que incluyen todo lo necesario para que el software se ejecute, incluidas bibliotecas, herramientas de sistema, código y tiempo de ejecución.

Adobe Firefly

Firefly es un sistema de inteligencia artificial para generar imágenes desde cero que ha sido creado por Adobe. Está integrada dentro de las herramientas de Adobe y que convivirá con Photoshop, Illustrator, InDesign y todas las demás.

Adobe Illustrator

Illustrator es una aplicación de diseño gráfico. Se utiliza para crear gráficos vectoriales. Las imágenes y los gráficos vectoriales están hechos de puntos, líneas, formas y curvas basados ​​en fórmulas matemáticas en lugar de una cantidad determinada de píxeles y, por lo tanto, se pueden ampliar o reducir manteniendo la calidad de la imagen.

Adobe Photoshop

Photoshop es un software de creación de imágenes, diseño gráfico y edición de fotografías desarrollado por Adobe. El software proporciona muchas funciones de edición de imágenes para imágenes basadas en píxeles, gráficos de trama y gráficos vectoriales.

Procreate

Procreate es una aplicación avanzada para el dibujo digital. Creada para trabajar en armonía con iPad Pro y Apple Pencil, Procreate te da el sentimiento de dibujar en el mundo real, con el poder del arte digital.