Harmony

Harmony es un software líder en la industria de la animación, utilizado por estudios de animación, profesionales y estudiantes en todo el mundo para crear animaciones en 2D y 3D de alta calidad.

Rhinoceros

Rhinoceros 3D es un software para modelado en tres dimensiones, basado en NURBS, de diseño asistido por computadora. Se usa normalmente utilizado para la arquitectura, el prototipado, la ingeniería y el diseño industrial, gráfico, naval y automotriz

RhinoCam

Es un plug-in para Rhinoceros que incorpora al software base la funcionalidad de VisualCAM, ideal para manufactura de productos, prototipos, moldes, herramentales y maquinado en general. Adecuado para usuarios con exigencias de manufactura complejas en productos irregulares.

RhinoCAM puede maquinar superficies y sólidos con operaciones de torno, fresado y taladrado. A parte de los postprocesadores comunes, se incluye un post- procesador personalizado. Así mismo incluye un editor de postprocesadores lo cual permite la libertad al usuario de modificar sus propios postprocesadores.

Adobe Substance 3D

Es un grupo de programas de diseño 3D basado en nodos para poder crear texturas, patrones y materiales. Cuenta con distintas herramientas en cada una de sus aplicaciones. Se divide en 6 aplicaciones especializadas en moldeados tridimensionales:

- Substance 3D Modeler.
Modelación en "arcilla" digital en 3D en computadora y RV.

- Substance 3D Sampler
Conversión de fotos en materiales, objetos 3D y entornos HDR.
Edición en Photoshop.

- Substance 3D Designer
Crea materiales, patrones, luces ambientales. También materiales MDL con sombreado.

- Substance 3D Painter
Pintura para los modelados 3D, con textura, pinceles avanzados y materiales inteligentes.

- Substance 3D Stager
Ayuda a montar la escena de los modelados. Como una sesión fotográfica.
Sirve para presentar.

- Substance 3D Assets
Materiales, luces y modelos pre-creados para no empezar desde cero.

Houdini

Software de animación 3D desarrollada por SideFX. Permite a los creadores de efectos visuales diseñar simulaciones dinámicas y de partículas, así como múltiples iteraciones y compartir flujos de trabajo fácilmente.

CAD-Earth

CAD-Earth es un software diseñado para importar/exportar de forma muy sencilla imágenes, objetos y mallas de terrenos entre Google Earth™ y la mayoría de los programas CAD y crear líneas de contorno y perfiles dinámicas.

ArchiCAD

Diseña, visualiza, documenta y entrega proyectos de todos los tamaños con el potente conjunto de herramientas integradas de Archicad y una interfaz fácil de usar que lo convierten en el software BIM más eficiente e intuitivo del mercado. Con Archicad, podrás concentrarte en lo que mejor sabes hacer: diseñar grandes edificios.

Enscape

Enscape es un plugin de software que ofrece una experiencia de visualización en tiempo real de alta calidad para proyectos de arquitectura e ingeniería. Se integra con software de diseño 3D como Autodesk Revit, SketchUp, Archicad y Rhino, permitiendo a los usuarios visualizar sus modelos de forma inmersiva y dinámica.