BLAST

BLAST (Basic Local Alignment Search Tool) es un algoritmo y un programa informático de alineamiento de secuencias de tipo local, ya sea de ADN o de proteínas, empleado en bioinformática

Microsoft copilot

MicrosoftCopilot es un asistente digital con tecnología de IA diseñado para ayudar a los usuarios con una variedad de tareas y actividades en sus dispositivos. Puede crear borradores de contenido, sugerir diferentes formas de escribir algo que haya escrito, sugerir e insertar imágenes, crear presentaciones de PowerPoint a partir de documentos de Word y muchas otras cosas útiles.

TECgpt

Herramienta que se centra ChatGPT, procesamiento de imágenes, ChatTEC y crear modelos basados en IA Generativa. Esto permitirá crear imágenes y publicaciones para redes sociales, hacer trámites y buscar información.

Surgical Robot Simulator

Un juego de simulación de robot quirúrgico real, observe los órganos humanos desde el interior de la cavidad abdominal y use varios instrumentos para agarrar, cortar y sujetar los órganos libremente para completar la operación real. Tenga cuidado de no sangrar. Desafío para completar todos los niveles de simple a difícil.