Microsoft copilot

MicrosoftCopilot es un asistente digital con tecnología de IA diseñado para ayudar a los usuarios con una variedad de tareas y actividades en sus dispositivos. Puede crear borradores de contenido, sugerir diferentes formas de escribir algo que haya escrito, sugerir e insertar imágenes, crear presentaciones de PowerPoint a partir de documentos de Word y muchas otras cosas útiles.

Virtual Speech

Plataforma que ofrece un espacio en donde el alumno, a través de la práctica en realidad virtual y/o ejercicios en línea, puede mejorar sus habilidades de newtworking, escucha activa, y hasta preparación para su entrevista de trabajo.

TECgpt

Herramienta que se centra ChatGPT, procesamiento de imágenes, ChatTEC y crear modelos basados en IA Generativa. Esto permitirá crear imágenes y publicaciones para redes sociales, hacer trámites y buscar información.

Adobe Firefly

Firefly es un sistema de inteligencia artificial para generar imágenes desde cero que ha sido creado por Adobe. Está integrada dentro de las herramientas de Adobe y que convivirá con Photoshop, Illustrator, InDesign y todas las demás.

Gamma

Plataforma para realizar documentos, página web y presentaciones, con ayuda de la inteligencia artificial (IA), brindando información dependiendo del tema que se pida.

Within

Permite descubrir el mejor contenido de VR de los mejores creadores del mundo, todo en una sola aplicación. Reúne contenido de inmersión basado en historias en una variedad de géneros