Gamma

Plataforma para realizar documentos, página web y presentaciones, con ayuda de la inteligencia artificial (IA), brindando información dependiendo del tema que se pida.

Adobe Photoshop

Photoshop es un software de creación de imágenes, diseño gráfico y edición de fotografías desarrollado por Adobe. El software proporciona muchas funciones de edición de imágenes para imágenes basadas en píxeles, gráficos de trama y gráficos vectoriales.

Plag

Plag.es es el verificador de plagio donde los usuarios pueden obtener puntajes de plagio gratis y en segundos, incluso para archivos con más de cien páginas.

Moodle

Moodle es un sistema de gestión de aprendizaje (LMS, por sus siglas en inglés) de código abierto ampliamente utilizado en entornos educativos. Permite a los educadores crear cursos en línea, compartir materiales educativos, interactuar con los estudiantes a través de foros y mensajes, administrar evaluaciones y calificaciones, y facilitar la colaboración y el seguimiento del progreso del aprendizaje en un entorno virtual.

Google Classroom

Es una plataforma gratuita de Google que permite a los maestros crear aulas virtuales, compartir materiales, asignar tareas, calificar y brindar retroalimentación a los alumnos. También facilita la comunicación entre maestros y estudiantes.

Slide AI

Slide AI es una herramienta de presentación impulsada por inteligencia artificial que te ayuda a diseñar y formatear tus diapositivas de manera efectiva. Esta aplicación utiliza algoritmos de IA para simplificar el proceso de creación de presentaciones y mejorar la calidad visual de tus diapositivas.

Codewars

Codewars es una comunidad educativa para la programación de computadoras. En la plataforma, los desarrolladores de software se entrenan en desafíos de programación conocidos como kata. Estos ejercicios de programación discretos entrenan una variedad de habilidades en una variedad de lenguajes de programación y se completan dentro de un entorno de desarrollo integrado en línea.

freeCodeCamp

freeCodeCamp es una organización sin fines de lucro que consta de una plataforma web de aprendizaje interactivo, un foro comunitario en línea, salas de chat, publicaciones en línea y organizaciones locales que tienen la intención de hacer que el desarrollo web de aprendizaje sea accesible para todos.