Adobe Express

Aplicación diseñada para creativos con una interfase sencilla, disponible tanto en dispositivos móviles como en la web, que permite editar fotos, crear gráficos y folletos, realizar videos y mucho más.

Gamma

Plataforma para realizar documentos, página web y presentaciones, con ayuda de la inteligencia artificial (IA), brindando información dependiendo del tema que se pida.

Gauthmath

Gauthmath es una aplicación para resolver problemas matemáticos. Podemos resolverlos de dos maneras: escaneando el problema y esperando a que la app lo resuelva, o contactando con un tutor. El sistema de resolución de problemas matemáticos de la app funciona de manera casi mágica.

FlipaClip

FlipaClip es una aplicación ligera para Android y iOS que permite crear animaciones cuadro por cuadro en tu teléfono móvil o tableta. El concepto detrás de la app es que funciona igual que un "flipbook", en el cual dibujas en páginas y las hojeas para ver movimiento.

Brainly

Brainly es una plataforma en línea de aprendizaje colaborativo donde los estudiantes pueden hacer preguntas y recibir respuestas de la comunidad educativa. Permite el intercambio de conocimientos en una amplia variedad de temas y fomenta la participación activa de los usuarios en el proceso de aprendizaje.

Prodigy

Prodigy es una aplicación educativa y un juego en línea que se centra en enseñar matemáticas de manera divertida y efectiva a los estudiantes. Está diseñada para niños de 1º a 8º grado y ofrece una plataforma interactiva donde los estudiantes pueden resolver problemas matemáticos, participar en batallas de hechizos y explorar un mundo virtual mientras mejoran sus habilidades matemáticas.

Plag

Plag.es es el verificador de plagio donde los usuarios pueden obtener puntajes de plagio gratis y en segundos, incluso para archivos con más de cien páginas.

OneNote

Programa diseñado por Microsoft para tomar notas, recopilar información, y colaborar con múltiples usuarios. Permite editar y organizar a través de múltiples dispositivos.