Simbound

El entorno de simulación en línea Simbound está diseñado para brindar a los participantes conocimientos y práctica del marketing y la publicidad en línea contemporáneos. Es una aplicación en línea y no se pedirá a los participantes que accedan a otros sitios web o recursos para aprovechar Simbound al máximo. El sistema Simbound tiene diferentes características que ayudan al instructor a gestionar los participantes del curso, cambiar los parámetros de la simulación y calcular automáticamente resultados e informes.
Es una forma de que los profesores pongan en marcha una simulación de marketing en el ámbito digital.
  • Se pueden crear planeaciones de mercadotecnia digital y agregar proyecciones de ventas
  • Administración del sitio y analíticas
  • Motor de búsqueda de mercadotencia
  • Investigación del mercado