Django

Django es un framework de desarrollo web de código abierto y de alto nivel. Está escrito en Python, por lo que es recomendable tener experiencia de programación. Permite crear aplicaciones web de manera rápida y escalable. El enfoque más grande de Django es la eficiencia, la velocidad de desarrollo y la seguridad.
Django se puede usar en la educación de diferentes maneras. Puede ser una alternativa a frameworks como Vue o React al aprender desarrollo web. Es un framework poderoso y que sirven para desarrollar aplicaciones web de manera rápida. Django tiene varias herramientas de colaboración que facilitan que varias personas trabajen en un proyecto, lo que puede ayudar a que los estudiantes aprendan a colaborar en equipo en trabajos de programación.
  • Mapeo Objeto-Relacional
  • Entrenamiento de URL