Economática

Economática es alimentada constantemente con los datos más recientes del mercado financiero y permite al usuario manipular un gran volumen de datos, encontrarlos fácilmente y obtenerlos sin estrés para realizar simulaciones avanzadas y comparar activos de manera más fácil y eficiente. Todo esto, para ofrecer una visión más amplia y un mejor soporte para producir mejores análisis, hacer mejores informes y obtener mejores insights, mientras ahorra el tiempo de tus equipos.
  • Datos del mercado financiero actualizados constantemente.
  • Extracción de datos de empresas listadas en bolsa e industrias de fondos.
  • La plataforma ofrece información de estados financieros e indicadores financieros, de mercado y series históricas de cotizaciones de más de 5700 empresas activas en Brasil, América Latina y Estados Unidos.
  • La plataforma permite la realización de análisis sectoriales, así como datos de las empresas que componen los sectores.
  • El usuario de la plataforma tiene acceso a informaciones, tales como indicadores de rentabilidad, endeudamiento, estructura de capital, etc.
  • Velocidad en búsquedas
  • Bases de datos de empresas en bolsa, de la industria de fondos, activa o cerrada.