Ear Master Cloud

EarMaster Cloud es una plataforma de aprendizaje musical en línea que mejora las habilidades auditivas y teóricas a través de ejercicios interactivos y personalizados. Ofrece retroalimentación inmediata y es accesible desde cualquier dispositivo con conexión a internet. Es ideal para estudiantes, educadores y profesionales de la música.
  • Ofrece una amplia gama de ejercicios de identificación de intervalos, acordes, ritmos y más.
  • Ajusta automáticamente el nivel de dificultad según las habilidades y el progreso del estudiante.
  • Proporciona comentarios detallados y precisos para ayudar a los usuarios a identificar y corregir errores.
  • Se puede acceder a la plataforma desde cualquier dispositivo con conexión a internet, permitiendo practicar en cualquier momento y lugar.
  • Permite a los usuarios crear y personalizar sus propios ejercicios y lecciones según sus necesidades y objetivos.
  • Ofrece herramientas para monitorear y evaluar el progreso del usuario a lo largo del tiempo.
  • Personalización adaptativa de ejercicios.
  • Accesibilidad desde cualquier dispositivo con internet.
  • Retroalimentación inmediata y detallada.
  • Variedad de ejercicios y lecciones musicales.
  • Seguimiento y evaluación del progreso del usuario.
  • Flexibilidad y conveniencia para el aprendizaje en cualquier momento y lugar.