Marvelous Designer

Marvelous Designer es una herramienta de diseño en la que puedes editar, hacer y reutilizar ropa en 3D; puedes crear atuendos personalizados en cuestión de minutos. Este programa de diseño hace una simulación rápida de la tela e iluminación de manera precisa. Además, las arrugas naturales de la ropa se hacen de manera automática y esto es lo que provoca que el programa sea lo más realista que existe en la industria de la moda.
Este software permite a los estudiantes en la área de diseño, modelar fácilmente ropa en 3D, además, los archivos 3D son compatibles con otras plataformas.
  • Modelar todo tipo de geometría tridimensional en 3DS Max.
  • Crear simulaciones de drapeado y precisas
  • Importar / exportar datos satisfactoriamente entre los múltiples programas de 3D existentes.
  • Ahorrar una cantidad significativa de tiempo creando texturas 3D con un enfoque basado en patrones.