Tableau

Plataforma líder en el mercado de análisis y visualización de datos que permite a las organizaciones convertir datos complejos en información visualmente atractiva y fácil de entender. Es utilizado por empresas de todo el mundo para explorar, analizar y compartir datos de manera efectiva, ayudando a tomar decisiones informadas y basadas en datos.
- Crear visualizaciones de datos atractivas y fáciles de entender:Tableau puede ser utilizado para crear visualizaciones de datos atractivas y fáciles de entender.
-Tableau tiene una serie de herramientas integradas para preparar sus datos para el análisis. Estas herramientas le permiten limpiar sus datos, transformar sus datos y crear nuevos campos.
- Analizar datos ya que tiene una serie de herramientas integradas para analizar sus datos. Estas herramientas le permiten filtrar sus datos, ordenar sus datos y agregar sus datos.
  • Colaboración y uso compartido
  • Análisis de datos