Bublup

Es una herramienta que ayuda a organizar contenido de sitios web a través de carpetas y subcarpetas. Se puede usar individualmente pero tambien se puede trabajar colaborativamente.
El profesor puede utilizar esta aplicación para la recopilación de contenido de algún tema y/o trabajar colaborativamente con otros profesores en lluvia ideas. También puede utilizarse para que los alumnos hagan un showcase de sus trabajos al final de semestre o curso.
  • Organiza contenido como ligas, archivos, fotos, videos, música, notas, etc
  • Maneja un motor de sugerencias
  • Permite invitar a usuarios a colaborar
  • Crea una página web de los contenidos que se suben