Actively Learn

Actively Learn

Es una herramienta en línea dirigida a estudiantes de 9 a 16 años, presenta una variedad de textos que incluyen cuentos, libros de texto, poemas, obras de teatro y novelas. La biblioteca también alberga materiales específicos para las áreas de contenido de ciencias y sociales. Cuenta con actividades de las lecturas.
El profesor puede enviar material de lectura a los alumnos sobre diferentes temas o tipos de textos. Puede dejarle actividades relacionadas con la lectura como preguntas integradas durante o al finalizar la lectura. El profesor puede dar seguimiento del progreso de los estudiantes y los textos con los que han interactuado. Los alumnos pueden ver notificaciones de su profesor durante el progreso de la actividad. Los estudiantes también pueden trabajar de manera colaborativa. Cuenta con una tecnología que lee el texto para estudiantes que tienen dificultad para la leer. También cuenta con un traductor de texto y diccionario, para aquellas palabras que el alumno no entiende.
  • Elaboración de actividades de lectura para alumnos
  • Seguimiento del progreso de las actividades de los alumnos
  • Visualiza comentarios del profesor durante la actividad
  • Traductor de textos
  • Cuenta con un diccionario
  • Permite trabajar de manera colaborativa
  • Es gratuita
  • Cuenta con una tecnología que lee el texto para estudiantes que tienen dificultad para leer
  • Los usuarios pueden trabajar de manera colaborativa
  • Cuenta con un diccionario y un traductor de textos.