atlas-ti

Atlas.ti

ATLAS.ti es un conjunto de herramientas para el análisis cualitativo de datos textuales, gráficos y de vídeo.Ayuda a organizar, reagrupar y gestionar material de manera creativa y al mismo tiempo, sistemática.
A los alumnos les permiten analizar información cualitativa en una investigación y puede ser en cualquiera que sea el campo de trabajo, la antropología, las ciencias económicas, la criminología o la medicina.
  • Organiza, reagrupa y gestiona material de manera creativa y al mismo tiempo, sistemática
  • Procesa los formatos más comunes de datos de texto, gráficos, de audio y de video.
  • Capacidad de manejar una enorme variedad de medios que se van a codificar, clips de audio o fotos.
  • Los documentos de texto pueden contener vínculos web e incluso objetos como tablas Excel, diapositivas PowerPoint, audio y vídeo.
  • Puede trabajar con más de 20 formatos gráficos y de audio (WAV, MP3, WMA) así comode vídeo (AVI, MPG, WMV).