Gimkit

Gimkit es una plataforma de juego en clase o en casa donde los estudiantes compiten consigo mismos o en grupo contestando preguntas en su dispositivo electrónico.
La dinámica de juego de Gimkit es muy atractiva para los estudiantes. Los mantiene atentos y motivados además de que requiere del uso de estrategia para obtener los mejores resultados /Los estudiantes pueden jugar individualmente, competir entre ellos, jugar por equipos o jugar como grupo /Los maestros pueden descargar reportes detallados del desempeño de sus alumnos.
  • Gimkit es definitivamente un juego centrado en el estudiante que ha sido cuidadosamente planeado para complacer a estudiantes y educadores
  • Gimkit también te da la opción de preparar cuestionarios de forma colaborativa. Así, todos los estudiantes deben generar una pregunta para poder participar en el juego.
  • Lo más atractivo y lo que lo diferencia de otras herramientas es que en Gimkit ganas dinero en lugar de puntos. Y, el dinero que ganas en la aplicación lo puedes usar para mejorar las puntuaciones de juego.