Quizizz

Quizzis

App para crear cuestionarios que permitan al profesor evaluar el aprendizaje de un tema por parte de los estudiantes y generar encuestas sobre algún tema en particular.
Crear cuestionarios que permitan al profesor evaluar el aprendizaje de un tema por parte de los estudiantes / Generar encuestas sobre algún tema en particular
  • Crear cuestionarios con 5 tipos de preguntas: Opción múltiple, Respuesta múltiple, Completar, Respuesta abierta y Encuesta
  • Obtener reportes sobre las respuestas correctas e incorrectas o el tiempo que han empleado los alumnos en cada una de las preguntas.
  • Crear memes divertidos cuando el alumno acierta o falla.
  • Permite gamificar los procesos de enseñanza y de aprendizaje generados en un curso.
  • Aplicación fácil de utilizar
  • Se pueden incluir imágenes en la pregunta y en la(s) posible(s) respuesta(s)
  • Con las preguntas cerradas, permite proporcionar una retroalimentación inmediata a las respuestas entregadas por los estudiantes.
  • Reusar cuestionarios o pruebas ya existentes en la plataforma, para adaptar al contenido de la materia
  • Puedes crear colecciones para facilitar la búsqueda.