Arloon

App educativa con tecnología interactiva y realidad aumentada
Las clases de ciencias se vuelven interactivas y divertidas para los alumnos. Les permite a los estudiantes explorar contenido como el sistema solar, anatomía humana, la fotosíntesis en las plantas a detalle gracias a la realidad aumentada. Los alumnos pueden acceder al contenido de diferentes formas: mediante simulaciones, texto o realidad aumentada. El profesor puede realizar actividades de diferentes temas relacionados con: el sistema solar, anatomía, química, geometría, plantas y cálculo mental. Los docentes pueden utilizar los ejercicios incluidos en las actividades para evaluar lo que los estudiantes han aprendido. Los cuestionarios pueden ser personalizados para las necesidades de los alumnos y profesores. Las actividades pueden realizarse en español o en inglés para fortalecer el aprendizaje del idioma.
  • Actividades y temas académicos diversos
  • Tecnología interactiva
  • Realidad aumentada
  • Evaluación de las actividades realizadas