Multisim

Multisim

Software estándar en la industria del diseño de circuitos y simulación SPICE para electrónica de potencia, analógica y digital, en la educación y la investigación Multisim integra simulación SPICE la industria con un entorno esquemático interactivo para visualizar y analizar el comportamiento de los circuitos electrónicos. Investigadores y diseñadores utilizan Multisim para reducir las iteraciones de prototipos PCB y ahorrar costos de desarrollo, añadiendo simulación potente de circuitos y análisis al flujo de diseño.
Guiar a los estudiantes en la exploración de los conceptos de circuitos.Al usar los experimentos “qué pasa si... ” y los instrumentos guiados por simulación para visualizar el comportamiento de los circuitos, los estudiantes ganan intuición y un entendimiento más complejo de los conceptos de circuitos.
  • Ofrece herramientas de simulación SPICE
  • Análisis y de tarjeta de circuirto impreso
  • Software intuitivo y fácil de usar
  • Se puede usar para identificar errores, validar el comportamiento del diseño y generar prototipos más rápido.