Watermark

El software Watermark conecta datos, agiliza los procesos y permite la colaboración para que pueda concentrarse en lo más importante: el éxito de los estudiantes.

Es una herramienta amigable ya que permite a sus estudiantes saber dónde ir para encontrar la información que necesitaban cuando no podían acercarse al instructor al final de la clase y hacerle una pregunta.
  • Generar encuestas se integren directamente con su portal de estudiantes o LMS, por lo que los estudiantes pueden encontrar fácilmente las evaluaciones de sus cursos donde ya pasan tiempo.
  • Configura plantillas estandarizadas y los bancos de preguntas le facilitan la administración de encuestas e incluso es más fácil para los estudiantes proporcionar comentarios reflexivos.
  • Los estudiantes podrán dar un clic en un enlace en un correo electrónico que respondan a una ventana emergente. en su LMS.
  • Función de múltiples recordatorios (automatizados) y directos y autenticados.
  • Herramienta de evaluación digital para obtener tasas de respuesta cercanas al 100% al retener el acceso a tareas o calificaciones hasta que la tarea está completa.
  • Revisión de los resultados de preguntas específicas de la encuesta.
  • Distribución de encuestas y recopilación de datos más eficientes
  • Informes en tiempo real para profesores, administradores y liderazgo
  • Análisis de datos más dinámico por curso, demografía y otros criterios clave