Scirmmage

Scrimmage

Scrimmage es una plataforma de aprendizaje móvil que empodera a los estudiantes a través de herramientas de capacitación y desarrollo fácilmente accesibles, atractivas e integradas, lo que impulsa un mejor desempeño de los empleados y un éxito comercial medible.
LMS con una gran variedad de características, múltiples formatos de preguntas y diseño de sonido, la plataforma está cargada de beneficios y usos. Reforzar el conocimiento de nuevos productos, ideal para fines de certificación y pruebas de cumplimiento además de apoya los esfuerzos de incorporación y ahora la última tendencia ayudando en el reclutamiento y la contratación.
  • Entrega de contenido: plataforma móvil intuitiva, con capacidad de búsqueda y de alta capacidad de respuesta admite todas las formas de contenido y capacitación, por lo que respalda a todos los alumnos y todos los estilos de aprendizaje.
  • Informes y análisis: Experimente datos definitivos en tiempo real con una visibilidad sin precedentes de cada momento de aprendizaje para mejorar el desempeño laboral y los resultados comerciales.
  • Gamificación: plataforma de gamificación es un vehículo comprobado para reforzar el conocimiento, crear compromiso y fomentar la formación de equipos. Además, ¡es divertido! #AprendeCuandoJuegas #JuegaDondeTrabajas
  • Canal social: Disfrute de eficiencias y fluidez inmediatas. Cultiva el conocimiento con aprendizaje colaborativo en tiempo real entre comunidades. Es el aprendizaje moderno en su máxima expresión.
  • Gestión de reuniones: Capacite a su equipo con el aprendizaje continuo. Alinee a su equipo con contenido dinámico, agendas, capacidades sociales, juegos, preguntas y respuestas en tiempo real, encuestas, pruebas y más.
  • Seguridad estándar de la industria: ¡Mantenga su contenido propietario seguro y protegido! Estamos seguros de implementar siempre las últimas medidas de seguridad que son específicas de una región, así como en todo el mundo.