Vrai

Herramienta que manipula la creación de contenido especializada en VR, AR y medios de 360 ​​grados, cuenta con más tiene más de 30 años de experiencia combinada en la entrega de contenido para cine, televisión y la web

La capacitación en realidad virtual es una forma de "práctica práctica" que permite a los alumnos obtener experiencia práctica en una tarea, pero sin el riesgo asociado, se puede realizar de forma remota y sin la necesidad de equipos raros o recursos de instructor.
Algunos cursos de capacitación en realidad virtual se realizarán a la medida de los requisitos de aprendizaje de su empresa y, a menudo, serán parte de una solución de aprendizaje combinado, es decir, para aumentar la capacitación tradicional en un equipo, máquina o escenario específico.
Algunas capacitaciones de RV pueden ser genéricas si no existen requisitos específicos, por ejemplo, trabajo en altura, procedimientos de bloqueo, etiquetado, etc.
Descubrimos que el entrenamiento de RV tiene el mayor impacto cuando la actividad es algo inherentemente riesgoso, se encuentra en una ubicación remota para los alumnos o donde hay una rareza de equipos o instructores para facilitar el entrenamiento.
A veces, las organizaciones querrán integrar la plataforma de capacitación HEAT VR en sus sistemas de gestión de aprendizaje (LMS) para que el líder de aprendizaje y desarrollo (L&D) pueda asignar capacitación específica al aprendiz, y esa capacitación luego se registra y rastrea a través del LMS.
  • La capacitación virtual (VR) puede proporcionar parte de una solución de aprendizaje combinado, mejorando los métodos de capacitación existentes y apoyando una mejor capacitación en el mundo real.
  • Aprender haciendo es significativamente más efectivo que el aprendizaje en el aula por sí solo; sin embargo, existe un riesgo y un costo de viaje asociado con aprender haciendo.
  • La capacitación en realidad virtual le permite reducir el riesgo y los costos de viaje asociados con el aprendizaje práctico al proporcionar un entorno de capacitación virtual auténtico.
  • Se puede acceder a eso a través de un auricular VR desde cualquier parte del mundo.
  • Los datos generados en el entrenamiento de realidad virtual también pueden ayudar a mejorar iterativamente los resultados de entrenamiento y desarrollo. Nuestros sistemas de entrenamiento HEAT VR pueden capturar aproximadamente 100 000 puntos de datos por
  • Con el tiempo, cuando haya generado suficientes datos específicos, la inteligencia artificial (IA) se puede aplicar a los conjuntos de datos para ayudar a predecir y mejorar iterativamente los resultados del entrenamiento.
  • El entrenamiento de realidad virtual también puede facilitar el aprendizaje adaptativo, donde la IA adapta la experiencia de entrenamiento a las necesidades específicas de los usuarios, en función de su rendimiento y actividades. Esto significa que cada a