Classcraft

Classcraft es un sistema de gestión de la participación que utiliza los principios del juego para abordar la motivación de los estudiantes.
Classcraft pone a los alumnos en control de su proceso de aprendizaje, refuerza la colaboración, agiliza la gestión del aula y construye una mejor experiencia de aprendizaje.

• Supervisar la actividad de la clase y gestionar estudiantes y equipos.
  • Usa eventos aleatorios y la rueda del destino
  • Accede al feed del juego, las oraciones y el daño retrasado
  • Agregar / eliminar puntos para administrar el comportamiento (XP, GP, HP, AP)
  • Realice un seguimiento del comportamiento de los estudiantes a lo largo del tiempo con Analytics
  • Permite crear tus propias clases y personalizar las reglas.
  • Los equipos podrán ganar privilegios reales que los motivan y ayudan en clase.
  • Permite a los alumnos hacerse responsables de su comportamiento y de su equipo.
  • Además, brinda la posibilidad de involucrar a terceros en una experiencia escolar.