Century

CENTURY es la herramienta de intervención inteligente de eficacia probada que combina inteligencia artificial con las últimas investigaciones en ciencias del aprendizaje y neurociencia. Crea caminos personalizados que se adaptan constantemente para cada estudiante y datos de intervención poderosos para los maestros. Nuestra herramienta de intervención inteligente trabaja con usted para ampliar y apoyar a cada estudiante, abordando instantáneamente las lagunas en el conocimiento, remediando conceptos erróneos y brindando recursos para intervenciones dirigidas por maestros.
Century tienen acceso a miles de micro lecciones creadas por profesores experimentados. A medida que los estudiantes completan el material, obtienen comentarios y recomendaciones inmediatas
  • Los profesores pueden configurar el material o dejar que CENTURY haga el trabajo
  • Generar diagnósticos que le ayudan a identificar las lagunas de sus alumnos en cuanto a conocimientos y áreas de fortaleza.
  • Permite personalizar los cursos existentes o cargar su propio contenido
  • Permite ver los datos de las calificaciones en tiempo real, lo que le ayuda a identificar rápidamente qué alumnos requieren apoyo adicional o mayor estiramiento.
  • Función de retroalimentación de audio y video
  • La pestaña Intervenciones le permite identificar a los alumnos a quienes apoyar y elogiar
  • Personaliza el contenido, las preguntas y las rutas para cada alumno.
  • Apoyar la planificación de contingencias para el aprendizaje en casa
  • Permite a los padres y tutores pueden monitorear el trabajo completado, ver el progreso de su hijo y ver el trabajo establecido