Pixton

Pixton es una herramienta que permite crear novelas gráficas o cómics normales e imprímelos, descárgalos o compartirlos por internet.
  • Permite explorar paquetes de contenido y así identificar cual se adecua más a nuestro curso.
  • Permite involucrar a tus estudiantes abriendo sus perspectiva y mentes con una historia y facilita la retención de información mediante imágenes.
  • Crea avatares personalizados y haz una foto de grupo.
  • Permite explorar paquetes de contenido y así identificar cuál se adecua más a nuestro curso.
  • Cuenta con una interfaz amigable para la creación de los bocetos ya sea de novelas gráficas o cómics normales.
  • Brinda la oportunidad de imprimir, descargar o compartir en la web.
  • Encontrarás contenido inspirador para todos los estudiantes, desde libros galardonados hasta personajes de películas.