Knowmia

TechSmith Knowmia

Es una aplicaciónpara crear presentaciones o lecciones de vídeo y publicarlos en el sitio web de la aplicación ( http://www.knowmia.com/ ) . El contenido de video producido es de alta calidad y puede servir como una lección de planificación libre y herramienta de grabación para los instructores. Da la posibilidad de grabarse a si mismo, así como importar y animar contenido mediante una excelente variedad de herramientas.
Se puede usar Flipped Learning en donde se creen lecciones y presentaciones con video para los alumnos.
  • Grabación de video (máximo 15 minutos)
  • Grabación mientras se ilustra una lección
  • Edición de videos
  • Agregar preguntas y encuestas al video