Differ

Differ es un lugar seguro para que los estudiantes se conecten y charlen con sus compañeros
En asociación con su universidad, creamos una comunidad en línea informal donde los estudiantes como usted pueden chatear entre ellos sin compartir su número de teléfono demasiado pronto.
Colabore con sus compañeros en la comunidad de su curso.
Su universidad (o profesor) también podría usar Differ para comunidades específicas del curso. Aquí puede encontrar personas con las que estudiar, encontrar respuestas a preguntas frecuentes u obtener ayuda cuando se sienta atascado. En algunos casos, su profesor o asistente de enseñanza podría ser parte de la comunidad para ayudar.
  • Requiere descargar aplicación, tanto en móvil como en pc
  • Cuenta con opción móvil únicamente en navegador Chrome
  • Facilita la interaccion entre pares, promoviendo el compañerismo
  • Es un chatbot que permite la disminución de los correos de FAQ a los profesores