VitalSource Acrobatiq

Acrobatiq es una herramienta de creación de cursos basado en el aprendizaje y plataforma de entrega que optimiza la enseñanza, el aprendizaje y el proceso de creación del curso.
Acrobatiq se basa en la investigación, en la Iniciativa de Aprendizaje Abierto de Carnegie Mellon, que demostró fuertes correlaciones entre las actividades de aprendizaje y los logros del aprendizaje.
  • Permite cuantificar qué tan bien los estudiantes van aprendiendo cada objetivo de aprendizaje.
  • Identificar patrones consecuentes en los comportamientos de aprendizaje de los estudiantes.
  • Personaliza el aprendizaje experiencia para estudiantes.
  • Personaliza y mejora continuamente el material didáctico.
  • Adapta contenido múltiple, evaluación y pregunta tipos, proporcionando flexibilidad en el diseño general del curso
  • Convierte contenido estático en cursos interactivos
  • Convierta a los estudiantes de lectores pasivos en aprendices activos
  • Mejorar el aprendizaje, la retención de conocimientos y la persistencia.
  • Identifique a los alumnos en riesgo, detecte tendencias y perfeccione continuamente los cursos y los resultados de los alumnos con el potente análisis de datos de Acrobatiq