NoRedInk

NoRedInk es un plan de estudios en línea gratuito que incluye herramientas de diagnóstico y evaluaciones, práctica de habilidades específicas una plataforma de escritura que guía a los estudiantes a través del proceso de redacción y revisión, y recursos de instrucción para maestros.
Los maestros necesitan los recursos para ayudar a cada alumno en el nivel apropiado, y que los alumnos deben poder trabajar a su propio ritmo. Nuestro sitio permite que los estudiantes practiquen de forma independiente para que los maestros puedan diferenciar la instrucción según los resultados.
  • Evaluaciones auténticas: Los estudiantes pueden reorganizar oraciones, editar y marcar texto, organizar ideas en esquemas y manipular pasajes de varios párrafos.
  • Práctica adaptativa ilimitada: Nuestro motor diferencia la instrucción para satisfacer las necesidades de cada alumno y apoyar a los alumnos cuando se atascan.
  • Contenido personalizado de alto interés: Generamos cada ejercicio de las celebridades, amigos e intereses favoritos de los estudiantes, haciendo que el contenido sea divertido y relevante.
  • Datos procesables: Los datos de diagnóstico codificados por colores, los informes de crecimiento y los libros de calificaciones permiten a los maestros y administradores realizar un seguimiento del progreso en tiempo real.
  • Alineado a sus estándares: Las capacidades de seguimiento en vivo de NoRedInk facilitan la priorización, la instrucción y la intervención
  • Incorporación rápida y sencilla: NoRedInk facilita la inscripción de estudiantes y nuestra biblioteca de recursos para maestros cubre el resto.
  • Integraciones perfectas: Use NoRedInk con herramientas como Clever, Canvas y Google Classroom para una implementación optimizada.