PlayPosit

PlayPosit: Un software de video interactivo de aprendizaje basado en la distancia que permite a los instructores personalizar las vías de aprendizaje, incrustar simulaciones, crear escenarios de ramificación y crear paneles de discusión , todo con una introducción y capacitación mínimas.
PlayPosit es una aplicación para crear vídeos interactivos, que bien seleccionas de YouTube o utilizar uno propio, y enriquecerlo con actividades, imágenes o comentarios, estableciendo durante su duración una serie de pausas para que los estudiantes resuelvan, indaguen o reflexionen acerca de él. El docente puede realizar un seguimiento de lo que ha respondido cada alumno o alumna.
  • Interfaz receptiva: Rediseñado para un aprendizaje interactivo aún más potente: navegue por interacciones, acceda a notas y cambie la configuración del reproductor con facilidad.
  • Experiencia transparente: Disfrute de la visualización ininterrumpida de cualquier cantidad de clips en una sola barra de desplazamiento de video. Recorta y recorta segmentos de video para personalizar aún más el contenido.
  • Interacciones de barra lateral flexibles: Ajuste las interacciones y otras características del jugador al tamaño perfecto con nuestra barra lateral flexible.
  • Notas del estudiante: Tome notas con marca de tiempo, que se puedan buscar y descargar dentro de cualquier conferencia en video
  • Enriquecer con diapositivas: Cree diapositivas a pantalla completa para imágenes, contenido adicional o incluso como una tabla de contenido.
  • Accede desde cualquier lugar: Mire bombillas desde cualquier dispositivo con el amplio navegador y soporte móvil de PlayPosit. Marca personalizada
  • Marca personalizada: Personalice la experiencia del estudiante, jugador e instructor con los colores y el logotipo de la marca de su institución. Amplíe esto aún más con JavaScript y hojas de estilo.
  • Integraciones: Integre a la perfección dentro de su sistema de gestión de aprendizaje (LMS) existente y proveedor de host de video. Sin contraseñas. Sin complicaciones.