TechSmith Video Review

Tech Smith Video Review es nuestra herramienta de comentarios en video para discusiones y conversaciones colaborativas en línea sobre el contenido que carga y comparte.
Reemplace las reuniones en persona con la revisión en línea de presentaciones grabadas Mantenga las conversaciones y la colaboración sucediendo de forma asincrónica. Reciba notificaciones por correo electrónico cuando los estudiantes o colegas dejen preguntas o comentarios. Permita que los espectadores marquen videos con flechas y formas para ayudar a explicar los comentarios. Marque los comentarios como resueltos a medida que se toman las decisiones
  • Versionado: ¡Ahora puedes crear nuevas versiones! Esto hace que sea más fácil que nunca mantener todos los comentarios sobre un proyecto en un solo lugar.
  • Reproductor de video actualizado: El reproductor mejorado ahora le brinda reproducción de velocidad variable, control de volumen y reproducción a pantalla completa.
  • Compatible con dispositivos móviles: El contenido se puede revisar en un dispositivo móvil en cualquier lugar y en cualquier momento (Safari en iOS, Chrome en Android).
  • Grupos de revisores: Agregue y guarde rápidamente los revisores con los que trabaja habitualmente en un solo grupo.
  • Potentes herramientas de colaboración de video: Obtenga comentarios prácticos y relevantes de colegas y partes interesadas, incluso si no son expertos en video.
  • Comentarios centralizados y seguros: Mantenga los comentarios en un solo lugar. Múltiples revisores pueden colaborar y discutir un video.
  • Aprobación y finalización más rápidas: Los revisores pueden comentar y dibujar en cualquier punto de la línea de tiempo para que puedan revisar su video más rápido.