Gradescope

Gradescope lo ayuda a administrar y calificar sin problemas todas sus evaluaciones, ya sea en línea o en clase. Ahorre tiempo calificando y obtenga una imagen clara de cómo les está yendo a sus estudiantes.
Revisión de tareas y exámenes para evaluar el conocimiento de los estudiantes de manera rápida y precisa.Generar retroalimentación general instantánea sobre los resultados de las evaluaciones.

• Calificar todas las materias: Gradescope admite tareas de longitud variable (conjuntos de problemas y proyectos), así como tareas de plantilla fija (hojas de trabajo, cuestionarios o exámenes).
  • Use sus asignaciones existentes: No es necesario modificar sus asignaciones. Califique tareas en papel, digitales y codificadas en la mitad del tiempo.
  • Clasificación rápida y flexible: Aplique comentarios detallados con un solo clic. Realice cambios en la rúbrica que se apliquen al trabajo previamente calificado.
  • Grupos de respuesta y calificación asistida por IA que permite al profesor calificar a grupos de respuestas similares de alumnos.
  • Obtenga información valiosa: Vea las estadísticas a nivel de preguntas y rúbricas para comprender mejor lo que saben sus alumnos. Exporte fácilmente calificaciones y datos.