GoReact

GoReact reúne herramientas en línea para video + comentarios, práctica deliberada y más para que pueda potenciar habilidades seguras en cualquier disciplina o profesión.
GoReact no es solo un programa de talentos en video con un lado de fanfarronería. Es una combinación fácil de usar de herramientas de análisis, comentarios y grabación de video basadas en la nube, diseñada para humanizar y simplificar el aprendizaje basado en habilidades para estudiantes y educadores en todas partes.
  • GoReact se integra con su LMS para una evaluación perfecta
  • Funciones de grabación simples: Grabe y cargue videos sin equipos especiales, descargas o complementos.
  • Potentes funciones de retroalimentación Ir más allá de las calificaciones: Proporcione comentarios oportunos, específicos y procesables que sus estudiantes puedan usar.
  • Cursos, contenido e información: Optimice el aprendizaje basado en habilidades con herramientas que ahorran tiempo para crear cursos y contenido.
  • Accesibilidad, privacidad y seguridad: Proporcione una experiencia de evaluación de video accesible, privada y segura para cada estudiante.