Cognii

Es un maestro artificialmente inteligente. Si bien eso suena impresionante, la realidad es que es una forma de ayudar a los estudiantes en escenarios de preguntas y respuestas con un conjunto de comentarios de orientación escritos previamente.
Cree evaluaciones de aprendizaje ricas en términos pedagógicos
• Reduzca la carga de calificación
• Tenga una visión más profunda del aprendizaje de los estudiantes
• Personalice la instrucción
• Mejore el rendimiento de los estudiantes en las pruebas sumativas.
  • Respuesta Abierta:Las preguntas de respuesta abierta son ideales para desarrollar y evaluar una comprensión conceptual profunda, el pensamiento crítico y la resolución de problemas. Cognii ofrece una solución práctica.
  • Evaluacion Formativa: A través de actividades atractivas integradas en la secuencia de aprendizaje, Cognii proporciona una evaluación continua del progreso de los estudiantes y revela las lagunas de conocimiento.
  • Tutoría Uno a Uno: Cognii sirve como tutor virtual, disponible en cualquier momento. En conversaciones en tiempo real, los estudiantes reciben entrenamiento y pueden hacer múltiples intentos hasta el punto de dominar.
  • Personalizacion Adaptativa: Cognii ofrece experiencias de aprendizaje adaptables y personalizadas que se basan en evaluaciones de alta precisión. Los estudiantes reciben exactamente las preguntas y el entrenamiento que necesitan.
  • Retroalimentación Inmediata: Los estudiantes obtienen una puntuación y una retroalimentación significativa sobre su trabajo de inmediato, cuando todavía están enfocados en el aprendizaje y pueden beneficiarse más.
  • Ahorro de tiempo: Las asignaciones escritas generalmente dependen de instructores sobrecargados para proporcionar evaluación. Cognii proporciona evaluación y retroalimentación instantáneas, sin una carga adicional para los instructores.
  • Evaluación del pensamiento critico: Las preguntas de respuesta abierta requieren que los estudiantes desarrollen respuestas por sí mismos, un método superior para evaluar habilidades de pensamiento de orden superior.