Yellowdig

Yellowdig es una plataforma de aprendizaje social diseñada para la educación superior que se integra con cualquier LMS. Muchos instructores lo usan en lugar de los foros de discusión de LMS.

¡La mejor parte es que se califica automáticamente y completa automáticamente las calificaciones en su libro de calificaciones en cualquier LMS! Los estudiantes obtienen puntos a través del conteo de palabras y participando con un comportamiento común en las redes sociales, como publicar un hilo original, recibir o hacer un comentario en la publicación de alguien, o recibir una reacción de otra persona usando emojis.
Cree comunidades de aprendizaje activas, sociales y experimentales para programas en línea, híbridos y presenciales
  • Gráfico de red: La tabla y visualización de gráfico de red muestra qué tan conectados están los miembros de su comunidad. Los instructores pueden ver la interacción de la comunidad tanto a un nivel alto como a nivel de miembro individual.
  • Sistema de calificación automático: Nuestro sistema de puntos patentado recompensa a los estudiantes a medida que interactúan, comentan y publican. Los estudiantes siempre pueden acceder a su calificación para ver cuál es su posición.
  • Tablero de Salud Comunitaria: Rastree fácilmente los componentes vitales de su comunidad y compárelos con todos los de Yellowdig.
  • Seguimiento de participación avanzado: Los estudiantes pueden realizar un seguimiento de su participación a lo largo del curso utilizando las herramientas analíticas en tiempo real que se encuentran en la página "mi participación".
  • Editor de publicaciones ilimitado: permite a los estudiantes editar código, escribir fórmulas científicas, adjuntar medios, dibujar, usar encuestas, tomar fotografías, vincular fuentes externas, usar hashtags, etiquetar a compañeros.