Brainly.Lat

Brainly.Lat

Brainly.Lat es un sitio en español de preguntas y respuestas que ofrece interacción entre estudiantes que buscan ayuda con actividades relacionadas con la tarea en diferentes materias y niveles en forma de gamificación.
Comunicación entre pares y con profesores.
  • Estimulación en el intercambio de conocimientos a través de una metodología de preguntas y respuestas.
  • Se recibe estimulación gamificada en puntos cuando se responde correctamente a las preguntas.
  • Superación de desafíos que la plataforma va planteando a lo largo del recorrido de respuestas de preguntas.
  • Si existe una pregunta formulada con anterioridad, se le muestra al usuario las respuestas de dicha pregunta ya resuelta.
  • Disponibilidad de tiempo de acuerdo a cada estudiante.
  • Favorece el intercambio de puntos de vista a través de los foros.
  • Conexión desde cualquier punto de acceso a Internet.
  • Desarrollo de habilidades y competencias.
  • Fomenta el debate de las actividades y temas discutidos.
  • Facilita el conocimiento de manera dinámica y sencilla.