Tilt Brush

Tiltbrush permite pintar en un espacio 3D con realidad virtual. Libera la creatividad con pinceladas tridimensionales, estrellas, luz e incluso fuego. La habitación es tu lienzo. Tu paleta es tu imaginación. Las posibilidades son infinitas.
Los estudiantes liberan su creatividad con las diferentes herramientas que tiene la aplicación. Desde escenarios naturales, logos, estructuras u obras de arte; los estudiantes pueden generar diseños con diferentes texturas, volumenes y colores.
  • Modalidad principiante y avanzado
  • Herramientas como distintos tipos de brochas, de tintas, además efectos especiales como tinas animadas, trazado en espejo o duplicado, texturas únicas para arte digital
  • Herramienta de fijado para bloquear los objetos en un lugar
  • Captura de pantalla del diseño