Mural

Es una herramienta que fomenta la colaboración de manera visual a través de un espacio o pizarron blanco virtual en donde cada participante aporta ideas en una sesión de ideación, en reuniones, en sesiones de planeación o análisis y diseño.
Herramienta para crear murales que pueden ser utilizados en sesiones de design thinking para colocar ideas, imágenes, tablas, símbolos, etc. Permite al profesor crear actividades donde los alumnos generarán en un entorno gráfico sus presentaciones o llenado de información, relación de imágenes o datos, captura de datos relevantes, etc.
  • Uso de post-its, texto, formas y conectores
  • Manejo de íconos
  • Manejo de plantillas
  • Integraciones con Zoom, Webex y Teams
  • Herramienta gráfica que nos permite trabajar de forma colaborativa, ya sea entre alumnos, equipos o entre alumnos y profesor.
  • Facilita la combinación de ideas.
  • Colaboración en tiempo real.
  • Da seguimiento a cambios o actualizaciones de ideas.