Duolingo

Duolingo es una plataforma educativa en línea que ofrece cursos gratuitos de idiomas. Esta plataforma fue fundada en el año 2011, y ofrece cursos en varios idiomas, incluyendo español, francés, alemán, italiano, portugués, inglés, entre otros. La plataforma utiliza un enfoque para interactivo y divertido para el aprendizaje de idiomas, con lecciones interactivas y ejercicios de gramática, lectura, escritura y habla.
Duolingo puede ser utilizado para la educación de diferentes manera como complemento a la enseñanza en el aula, ya que los alumnos pueden utilizar esta plataforma para reforzar lo que estan aprendiendo en clase y para ayudarles a practicar el idioma de manera interactiva. Tambien esta aplicación puede ser utilizada para la enseñanza a distancia, ya que si alguien tiene las ganas de aprender un nuevo idioma, esta plataforma ideal.
  • Manejo de idiomas
  • Facil de usar