diagrams.net

diagrams.net es una aplicación web gratuita que te permite hacer muchos tipos de diagramas para temas de ingeniería, negocios, software, y generales de forma sencilla.

Algunos ejemplos de los tipos de diagramas que permite hacer para temas de ingeniería y/o software son: diagrama de clases, de flujo, de flujo de funciones cruzadas, de entidad relación, de clases, de secuencia, de arquitecturas en la nube, de bases de datos, eléctricos, mapas de redes, árbol de decisiones, flujos Git, varios tipos de diagramas UML, etc.

Ejemplos de los tipos de diagramas permite hacer para temas de negocio son: diagrama organizacional, wbs, gráficas, etc.

Ejemplos de diagramas generales que permite hacer son: mapas conceptuales, mentales, de sitio, etc.

Además permite hacer wireframes de interfaces gráficas de software.
Le puede facilitar tanto al profesor como a sus alumnos el poder hacer todo tipo de diagramas de forma rápida y sencilla para poder explicar mucho más fácilmente todo tipo de temas de ingeniería, negocios o cualquier otra área de estudio que requiera de diagramas para explicar cosas.
  • dibujar diagramas explicativos
  • ilustrar conceptos de un tema
  • organizar información de uno o varios temas
  • hacer wireframes de interfaces gráficas de software