Equatio

Equatio es una herramienta simple para desarrollar ecuaciones y fórmulas matemáticas digitalizadas, incluso evaluaciones. Los profesores están muy conscientes de los problemas que pueden causar los tipos de letra matemáticos que no son fáciles de usar. Equatio le permite evitar técnicas que consumen mucho tiempo. Permite a los profesores generar ecuaciones y problemas rápidamente para que los estudiantes los completen. Los profesores pueden escribir a máquina, escribir a mano o incluso dictar ecuaciones en Equatio, el cual convierte correctamente las ecuaciones en el formato adecuado que se puede pegar en otras aplicaciones como Word o Google Docs.
Facilita y optimiza el proceso de desarrollar ecuaciones y fórmulas matemáticas digitalizadas en documentos.
  • Editor de ecuaciones y gráficos
  • Calculadora científica
  • Lector de captura de pantalla y reconocimiento de escritura a mano
  • Equatio móvil