Calendly

Calendly es una aplicación para el manejo de tiempo, utilizada para que los equipos programen, preparen y realicen un seguimiento de las reuniones externas. Se puede usar para optimizar la creación de horarios en tus clases en línea, mantener a todos informados de fechas y horas, programar citas con estudiantes, invitar a estudiantes o colegas a eventos en línea (es decir, seminarios web), crear planes de lecciones y compartirlos con estudiantes, administradores y colegas, y más. Además, se integra con otros calendarios como Google Calendar u Office 366 Calendar, y también tiene una versión plug-in para Microsoft Outlook.
Calendly facilita la administración y el manejo del tiempo, para poder planear horarios de clases y juntas con estudiantes.
  • Calendario eficiente
  • Automatiza las comunicaciones de rutina, como recordatorios y seguimientos.
  • Permite agendar citas directamente de tus emails
  • Conecta hasta 6 calendarios externos
  • Descubre analíticos de actividad, como horas de reunión populares
  • Fácil de usar