Arkio

Diseñe interiores, edificios, espacios virtuales junto con Arkio usando VR, AR de escritorio y móvil para tomar mejores decisiones de diseño más rápido. Trabajen juntos en proyectos existentes de Unity, Revit, Rhino y SketchUp y vuelvan a exportar su trabajo utilizando nuestros complementos bidireccionales.
  • Modelado sólido rápido. Las operaciones booleanas en tiempo real junto con los volúmenes y componentes paramétricos dan la sensación de trabajar con objetos físicos que se deslizan, rompen, pegan y apilan.
  • Colaboración multiplataforma. Haga una lluvia de ideas de diseño juntos, experimente y presente desde dentro de la realidad virtual, en realidad mixta o en su computadora de escritorio, tableta o teléfono: todos pueden participar.
  • Integración perfecta del flujo de trabajo. Importe a través de Arkio Cloud, dibuje sobre modelos 3D y escenas de Revit, Rhino, Unity y otras herramientas 3D, luego exporte su trabajo cuando esté listo.
  • Diseño colaborativo. Trabaje con personas en cualquier lugar del mundo utilizando VR, computadoras de escritorio, teléfonos y tabletas. Pruebe nuevas ideas, experimente sus diseños en realidad mixta, marque modelos existentes de Revit y Rhino.