Gadgeteer

Gadgeteer es un juego de rompecabezas de realidad virtual basado en la física en el que construyes máquinas de reacción en cadena para resolver rompecabezas divertidos e intrincados. Sus máquinas usarán dispositivos para lanzar, chocar, girar y girar, creando reacciones en cadena que incluso pueden terminar desgarrando el tejido del espacio-tiempo.
Aprende física diseñando máquinas de Goldberg.
  • ROMPECABEZAS / HISTORIA Descubre el misterio detrás de la desaparición de una brillante científica loca y su hija. ¿A dónde fueron? ¿Quiénes son? ¿Y qué estaba construyendo?
  • FABRICANTE Construye la máquina de tus sueños sin más reglas que las reglas de la física. Cuando haya terminado, comparta tu obra maestra o experimenta las maravillas de ingeniería de otros. Diseña tus propios rompecabezas y cárgalos en línea.
  • COMPARTIR EN LÍNEA Rejugabilidad infinita con mucha profundidad. Acceso a acertijos ilimitados creados por la comunidad en Compartir en línea.