EducationXR

EducationXR es una plataforma avanzada de formación y educación en 3D. Al hacer que la educación sea visual y atractiva, permite a los educadores crear, implementar y distribuir sus creaciones inmersivas en realidad virtual, dispositivos móviles, computadoras de escritorio y tabletas.
  • Multiplataforma. Esta aplicación hace posible la creación de contenido para diversas plataformas, ya sea en teléfoonos celulares o en visores VR
  • Incluye actividades para asesorar el entendimiento del usuario.
  • Construye experiencias VR (construye y modifica los objetos 3D que elijas, así como también puedes categorizar y ordenar los objetos para el entendimiento en diferentes sesiones de pruebas)
  • Simula interacciones del mundo real con objetos 3D para mejorar la inmersión.
  • Accede a analíticos de interacción en tu experiencias VR (mapas de calor de interacción y tiempo de uso)