Discovr Egypt: King Tut's Tomb

Explore las 3 habitaciones de la antigua tumba egipcia del rey Tut con el HTC vive para ver lo que podrían tener que decir acerca de la vida y la cultura de las civilizaciones tempranas. 1323 A.C.: una época en la que Egipto es una potencia mundial reconocida. Su joven líder, el rey Tutankamón, ha fallecido y ha sido enterrado en lo que se convertirá en uno de los mayores íconos del antiguo Egipto. La tumba está plagada de tesoros y artefactos simbólicos de la cultura egipcia antigua.
  • Explora los cuartos de la tumba del rey Tut, aprendiendo sobre la civilización Egipcia antigüa.
  • Experimenta con tesoros y artefactos repartidos por la tumba.
  • Vive esta experiencia en cualquiera de sus dos modos, el de exploración (Discovry Mode) o el de recreación (Treasure Hunt).