Fantastic Contraption

Cree artilugios de tamaño real tan altos como pueda alcanzarlos, luego envíelos girando, lanzándose y rondando para resolver rompecabezas en el otro lado de una isla flotante. No hay soluciones correctas o incorrectas, así que trae tu creatividad.
  • Rompecabezas desafiantes. 50 niveles oficiales que incrementan en dificultad de manera gradual.
  • Soluciones infinitas. Forma tus propias soluciones a los rompecabezas, libera tu imaginación, guíate por la elegancia o ingenia algún artefacto que apenas lo haga.
  • Construye con tus propias manos. Controla todos los elementos con las manos, estira objetos, hazlos más pequeños, etc., todo en las palmas de tus manos.
  • Comparte tus creaciones. Explora las creaciones hechas por otras personas y crea mejoras o inspírate en sus creaciones.